Sembremos Esperanza, una política ambiental para el desarrollo sostenible: Armenta

Las brigadas de voluntarios plantaron 700 árboles frutales en la zona de Amalucan, 500 en la colonia María Auxiliadora, y 300 en el kínder Ignacio Comonfort de San Baltazar Tetela

Sembremos Esperanza, una política ambiental para el desarrollo sostenible: Armenta
Cortesía Sembremos Esperanza, una política ambiental para el desarrollo sostenible: Armenta

El programa Sembremos Esperanza, impulsado por el gobernador electo Alejandro Armenta, continúa sumando esfuerzos para proteger el medio ambiente. En su más reciente jornada de reforestación, se sembraron 2 mil 500 árboles en diversos puntos de la capital poblana y en el municipio de Tehuacán.

Durante esta actividad, las brigadas de voluntarios plantaron 700 árboles frutales en la zona de Amalucan, 500 en la colonia María Auxiliadora, y 300 en el kínder Ignacio Comonfort de San Baltazar Tetela. En Tehuacán, se distribuyeron mil árboles en el plantel Conalep y el Mercado Xochipilli.

Además de la reforestación, se llevaron a cabo actividades con las familias de la comunidad migrante, resaltando la importancia del cuidado del medio ambiente y la preservación de tradiciones, arte y cultura local.

Este programa refuerza el compromiso de Alejandro Armenta con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, alineándose con las políticas nacionales promovidas por la presidenta Claudia Sheinbaum para lograr un futuro más verde y sostenible en México.