Gobierno de Pepe Chedraui inicia pavimentación de calles en Amalucan y El Salvador

El presidente de Puebla expresó que su administración será de puertas abiertas y cercana a las y los poblanos

Gobierno de Pepe Chedraui inicia pavimentación de calles en Amalucan y El Salvador
Cortesía Gobierno de Pepe Chedraui inicia pavimentación de calles en Amalucan y El Salvador

Con el objetivo de beneficiar a las y los vecinos de Bosques de Amalucan 1ª Sección y la Colonia El Salvador, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, anunció la pavimentación de las calles Durazno y 2 Sur, respectivamente. Ambas vialidades, que actualmente se encuentran en condiciones intransitables, conectan con avenidas pavimentadas y su rehabilitación mejorará significativamente la movilidad en la zona.

Durante un recorrido con los colonos de ambas áreas, Chedraui Budib presentó el proyecto ejecutivo, destacando los beneficios que conllevará la colocación de pavimento asfáltico y las obras complementarias que se llevarán a cabo en respuesta a las necesidades de los usuarios.

El presidente municipal explicó que, además de la pavimentación, se realizarán obras complementarias, y se coordinarán trabajos con las empresas de servicios de luz y agua para asegurar que las conexiones subterráneas se efectúen sin contratiempos, evitando posibles cortes de suministro para los habitantes.

Chedraui Budib reafirmó el compromiso de su administración de mantenerse cercana a la ciudadanía en todos los puntos de la ciudad. Asimismo, subrayó la colaboración con el Gobierno Federal, el actual mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, para lograr estos objetivos.

Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que además de las labores de pavimentación, se instalarán guarniciones y luminarias, servicios que hasta ahora no habían estado disponibles en estas vialidades. Aysa de Salazar señaló que la calle Durazno, en Bosques de Amalucan, ha estado en abandono durante más de tres décadas, mientras que la calle 2 Sur lleva 20 años sin intervención.