Antes de ingresar a las nuevas instalaciones del Congreso para recibir protesta como gobernador, Armenta Mier compartió los temas que revisará en cuanto ocupe su cargo.
Alejandro Armenta Mier rindió protesta al cargo de gobernador constitucional de Puebla, convirtiéndose en el titular del Poder Ejecutivo de la entidad. El evento se llevó a cabo en la nueva sede del Congreso del Estado, donde hizo sus primeras promesas a las y los poblanos. Alejandro Armenta Mier aseguró que en primera instancia trabajará en pro de las infancias, sectores de pobreza, personas en situación de calle y hará una revisión a la ruta del Popocatépetl.
Ante cuestionamientos, minutos antes de ingresar a las nuevas instalaciones del Congreso del Estado de Puebla para recibir protesta como gobernador, Alejandro Armenta Mier compartió los temas que revisará en cuanto ostente del puesto. Estas son algunas de las promesas de Armenta para PueblaEl morenista comentó que garantizará protección a las niñas y niños, personas en situación de calle y que de las primeras actividades que realizará será acudir a los albergues para conocer las necesidades. En otros temas, también dijo que realizará una visita para revisar la ruta del Popocatépetl y trabajar en el tema de seguridad de ésta área. Armenta aseguró que su trabajo será guiado en la humildad, dijo que su gobierno será de firmeza pero siempre apegado a la ley y que todo será “Por amor a Puebla”. Además, Armenta estaba acompañado de su padre a quien le dijo que era su inspiración y que los valores inculcados los aplicará en su gobernanza.
|