Periodismo con causa

Trump elogia idea de Sheinbaum sobre el fentanilo

Destacó que la campaña contra el fentanilo fue una enseñanza de la Presidenta Claudia Sheinbaum

Trump elogia idea de Sheinbaum sobre el fentanilo
Cortesía Trump elogia idea de Sheinbaum sobre el fentanilo

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Donald Trump comentó que, durante sus pláticas con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quedó impresionado con la idea de la campaña contra el fentanilo que está promoviendo el gobierno mexicano. Tanto así, que dijo que también la llevará a cabo en Estados Unidos.

Trump contó:  

“¿Quieres decir que van a anunciar lo malas que son las drogas? Sí, lo hacemos, gastamos un montón en publicidad… y dije: ¡Increíble! Esa fue una conversación genial porque vamos a invertir cientos de millones de dólares para mostrarle a los niños lo malas que son las drogas y evitar que las consuman.”

Además, agregó:  

“Hago tantas llamadas y nunca aprendo nada, ya sé todo, y cuando hablé con esta mujer, en cuanto lo dijo, pensé que gran idea.”

El expresidente también recordó que Sheinbaum le explicó que en México el consumo de fentanilo es bajo gracias a los fuertes valores familiares que se fomentan en el país.

“He estado hablando con la presidenta de México, una mujer realmente increíble,” concluyó.