Fue la segunda edición de este programa, donde se dieron cita las y los titulares de las dependencias municipales para brindar atención personalizada a la población
Con el objetivo de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo la segunda edición del programa “La Capital Te Escucha, Martes de Atención Ciudadana” en la Plaza de la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche. Este ejercicio de participación ciudadana permitió atender de manera directa las peticiones de la población a través de mesas de trabajo encabezadas por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, acompañado por titulares del Gobierno de la Ciudad y representantes del Gobierno del Estado de Puebla. ![]() Gobierno cercano y de puertas abiertasDurante la jornada, el alcalde escuchó de primera mano las inquietudes de la ciudadanía y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal para fortalecer la atención a las necesidades de las y los poblanos. “La Capital Te Escucha” continuará realizándose de manera quincenal en todas las juntas auxiliares del municipio, con el objetivo de acercar el gobierno a la gente y dar respuesta efectiva a sus peticiones. Dependencias participantes en la atención ciudadanaEn esta edición participaron diversas dependencias municipales y estatales, entre ellas:
Con la implementación de este programa, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso de mantener un gobierno transparente, accesible y cercano a la ciudadanía, garantizando que sus demandas sean escuchadas y atendidas.
|