El evento fue encabezado por el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, quien destacó el sacrificio de los oficiales
A un mes del asesinato de los elementos de la Policía Municipal, Édgar de Jesús Popoca Gutiérrez y Alejandro Osorio Santellán, el gobierno municipal de Puebla reconoció su labor y colocó una placa conmemorativa en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El fallecimiento de los policías municipales provocó la renuncia del ex titular de la SSC, Fernando Rosales Solís, tras una manifestación de agentes en el Centro Histórico de Puebla el pasado 1 de marzo. Ataque en Bosques de San Sebastián y cambios en la SSCAmbos elementos fueron emboscados y atacados con arma de fuego en la colonia Bosques de San Sebastián, mientras custodiaban a un mando policiaco. Tras este trágico hecho, Félix Pallares Miranda asumió la titularidad de la SSC, generando diversos cambios internos en la corporación policial. Homenaje a los policías caídosEste 1 de abril, el gobierno municipal reconoció la valentía y entrega de los agentes al develar placas con sus nombres en la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El evento fue encabezado por el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, quien destacó el sacrificio de los oficiales. Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Coronel Félix Pallares Miranda, resaltó la labor de los elementos para garantizar la paz y tranquilidad en la ciudad de Puebla:
Reconocimiento a las familias de los policías caídosDurante la ceremonia de homenaje, el gobierno municipal, encabezado por Pepe Chedraui Budib, entregó placas de reconocimiento a las familias de los policías, en honor a su trabajo y vocación por el bienestar de la sociedad poblana.
|