Estas acciones buscan mejorar la ciudadanía y reforzar el compromiso de la dependencia con la seguridad de las y los poblanos
En el primer mes de gestión del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, Félix Pallarés Miranda, ocho elementos de la Policía Municipal fueron dados de baja por incumplir protocolos en procedimientos de detención e imposición de infracciones. Durante una entrevista, el funcionario explicó que la Dirección de Asuntos Internos ha emitido diversos resolutivos que derivaron en la separación del cargo de los elementos involucrados.
El titular de la SSC atención, señaló que estas acciones buscan mejorar la ciudadanía y reforzar el compromiso de la dependencia con la seguridad de las y los poblanos. Además, anunció que dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se integrarán a la corporación municipal, con el objetivo de fortalecer los trabajos de vigilancia y operativos de seguridad en el municipio. Te puede intersar: Puebla reforzará la seguridad del 8 al 28 de abril por Semana Santa Finalmente, el secretario adelantó que esta situación dará pie a una reestructuración de los mandos policiales dentro de la SSC Puebla, con la intención de garantizar un mejor desempeño operativo.
|