CUAUTLANCINGO, PUE. El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó uniformes al personal de Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento, perteneciente a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, con el objetivo de dignificar las labores que llevan a cabo diariamente en la comunidad. ![]() Ante los asistentes, expresó que es necesario mejorar todas las áreas del servicio público porque servir es un honor y por ello se les debe brindar a los trabajadores todas las condiciones para servirle dignamente al pueblo, “todos los empleados del servicio de limpia están respaldando el proyecto de cambio del gobierno municipal y son el motor de la transformación; yo escucho comentarios cada vez que voy a las casas de los ciudadanos, cuando toco una puerta o se organizan en la plaza pública, las felicitaciones que nos hacen y pues mucho es por el trabajo que ustedes realizan”. ![]()
El alcalde sostuvo que al recuperar los espacios públicos, contribuyen a reducir los índices de violencia en la comunidad y que ese es el objetivo principal, no dejar ningún lugar a la delincuencia; asimismo comentó que no solo las familias de la localidad pueden disfrutar de lo que ofrece, sino también habitantes de Coronango y los demás municipios de la zona conurbada. ![]()
En el evento estuvieron presentes Luis Gilberto Solís Salgado, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Sandra Rodríguez Pineda, Directora de Servicios Públicos; el jefe del Departamento de Servicio de Limpia, Gabriel Michimani Sánchez; el jefe del Departamento de Calles, Parques y Jardines, Antonio Pedro Mexicano y la Directora de El Ameyal, Claudia Fernández. ![]() También los regidores Marco Antonio Saucedo Paleta; Ana Laura Papaqui Daniel; Yoshi Andrés Lira Navarro; Mariano Jiménez Xicoténcatl y Hugo Raymundo Olea Cabildo. |