El edil destacó que existe una coordinación con PC estatal y municipal, así como con otras instituciones para atender de forma integral los posibles efectos de las lluvias
El presidente municipal de Puebla capital, José Chedraui, aseguró que su administración ya trabaja en acciones de prevención de inundaciones ante la próxima temporada de lluvias, y que hasta el momento se han identificado cuatro puntos críticos que podrían representar riesgos por su infraestructura. Ante medios de comunicación, el edil capitalino destacó que existe una coordinación estrecha con Protección Civil estatal y municipal, así como con otras instituciones competentes, para atender de forma integral los posibles efectos de las lluvias. Entre las acciones implementadas, mencionó la limpieza de barrancas y espacios con potencial de afectación.
![]() Te puede interesar: Puebla suma 66 asesinatos de mujeres en el primer trimestre de 2025 Aunque Chedraui no detalló cuáles son los cuatro puntos identificados como prioritarios, aseguró que ya se está interviniendo en ellos para reducir los riesgos. Además, reconoció que, si bien aún no se han registrado lluvias intensas, se espera que estas se presenten en los próximos días, por lo que su administración está preparada para minimizar afectaciones en el municipio.
|