El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, dio inicio a las obras de mantenimiento vial y pavimentación en las calles Anáhuac y Palmas, en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, como parte del Programa Anual de Obra Pública. Estas acciones beneficiarán a más de 25 mil 900 habitantes. Acompañado por autoridades auxiliares y vecinales, Chedraui subrayó la importancia de atender a las juntas auxiliares, donde vive más del 40 % de la población de la capital, y señaló que se trabaja en coordinación con el gobernador Alejandro Armenta para mejorar infraestructura, alumbrado y servicios públicos.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que se intervendrán más de 15 mil metros cuadrados, con trabajos que incluyen banquetas con guía podotáctil, rampas, carpeta asfáltica, señalética, guarniciones, luminarias y otros elementos orientados a garantizar accesibilidad y seguridad. Por su parte, la presidenta auxiliar Diana Bernardo Ramos resaltó que estas acciones impulsan entornos más seguros y dignos para la comunidad, y reconoció el compromiso del alcalde:
Con estas obras, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso de construir una capital en orden, donde la movilidad y la seguridad vial son claves para el desarrollo social. ![]() |