Viernes 01 Agosto 2025

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de Gustavo N., de 32 años de edad, señalado como probable responsable del delito de secuestro agravado en el municipio de Ajalpan.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se remontan al 12 de abril de 2025, cuando la víctima fue privada de la libertad presuntamente por Gustavo N. y otras personas, quienes lo subieron a una camioneta con dirección a Altepexi. 

En seguimiento, se concluyó que tras el rapto, los responsables exigieron a la familia un rescate de 400 mil pesos para dejarlo en libertad.

Te puede interesar: Detienen a funcionarios y exfuncionarios de Policía Municipal ligados a “La Barredora”

Pese a que se iniciaron negociaciones, el 17 de abril la víctima fue localizada sin vida en la batea de una camioneta abandonada en la zona, lo que llevó a las autoridades a intensificar las labores de inteligencia y campo para dar con los responsables.

 Gustavo N. fue identificado como uno de los participantes en el crimen, por lo que la Fiscalía giró una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada. El detenido quedó a disposición del Juez de Control para continuar con el proceso legal en su contra.