Con la participación de más de 2 mil unidades económicas, este viernes inició en Puebla la campaña “Viernes Muy Mexicano”, una estrategia de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) que busca incentivar el consumo de productos locales y nacionales. La iniciativa, presentada por el presidente de la Canaco Puebla, Juan Pablo Cisneros, contempla que cada último viernes de mes los negocios afiliados ofrezcan descuentos y promociones especiales en productos y servicios. De acuerdo con el organismo empresarial, se espera que la campaña genere una derrama económica de alrededor de 2 mil millones de pesos en lo que resta del año. Los descuentos variarán según cada establecimiento, y los comercios participantes estarán identificados con distintivos en sus fachadas. ![]() Te puede interesar: Impulsa Gobierno de la Ciudad de Puebla liderazgo juvenil con el Foro Deportivo 2025 Con esta estrategia, la Canaco Puebla busca posicionar a los negocios locales como primera opción para las y los consumidores y, al mismo tiempo, darle un respiro al sector comercial tras años de incertidumbre económica.
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