La dirigencia estatal del PAN debe cuidar el liderazgo del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para evitar que se sume a las filas de Movimiento Ciudadano, consideró el diputado local Marcos Castro Martínez. El coordinador de los diputados locales panistas dijo lo anterior después de que el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, abrió las puertas de su partido al ex alcalde, quien actualmente ocupa el cargo de secretario de Desarrollo Social e Institucional del Partido Acción Nacional (PAN).
Señaló que el dirigente estatal Mario Riestra Piña debe reconocer el trabajo y la trayectoria de Rivera Pérez como panista, ante los rumores de que podría sumarse a MC. Halagador que inviten a Rivera a MCCastro Martínez consideró halagador que el dirigente nacional de un partido le abra las puertas a un panista como Eduardo Rivera, por lo cual reiteró que el blanquiazul debe cuidar a perfiles como el excandidato a gobernador de Puebla.
Te puede interesar: Álvarez Máynez abre puertas de MC al panista Eduardo Rivera El legislador afirmó que sería una traición que Eduardo Rivera dejara el PAN y se afiliara a Movimiento Ciudadano.
|