La dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, defendió a la delegada de Bienestar en la región de Libres, Anallely López Hernández, señalada por tener nexos con el empresario Nazario “N”, detenido por su relación con la agrupación criminal El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Al asistir a la elección del diputado Pavel Gaspar Ramírez como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, la morenista declaró que los señalamientos son una difamación de la oposición. Aseguró que en el partido Morena están a favor de la justicia, sin embargo, en este caso dijo que no hay una denuncia formal en contra de Anallely López.
Anallely López Hernández fue señalada por tener vínculos con Nazario “N”, detenido por las autoridades y señalado como operador del CJNG y una serie de extorsiones en los estados de Jalisco y Puebla. Te puede interesar: Funcionaria de Puebla exhibe lujos y relación con presunto operador del CJNG Quien cometa ilícito enfrentará consecuenciasOlga Lucía Romero advirtió que las personas que hayan cometido algún ilícito tendrán que enfrentar las consecuencias.
Anallely López enfrenta críticas tras exhibirse en redes sociales viajando en helicópteros, portando marcas de diseñador y conduciendo una camioneta Jeep Rubicon, pese a percibir un salario mensual de 19 mil pesos. Además, en sus publicaciones aparecen viajes a Las Vegas y Colombia, comidas en restaurantes exclusivos y fotos con relojes y bolsos de alto costo. |