Martes 28 Octubre 2025

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que continúan las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo desmembrado y una narcomanta en Camino a La Resurrección, a la altura del Puente de Piedra, en la colonia Tlilostoc.

La coordinadora general especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, María Guadalupe Campos, señaló que ya se realizan las diligencias correspondientes para identificar a la víctima y dar con los responsables del crimen.

El hallazgo ocurrió el viernes 24 de octubre, cuando autoridades recibieron el reporte de bolsas negras abandonadas en la vía pública. En su interior se localizaron restos humanos, mientras que a un costado fue encontrada una manta con mensajes firmados presuntamente por un grupo delictivo.

De acuerdo con videos de videovigilancia, un hombre llegó al sitio a bordo de una motocicleta, dejó las bolsas y luego cambió de vehículo para escapar junto con otro individuo. Personal forense y agentes ministeriales levantaron los indicios y analizan tanto las imágenes como la manta para fortalecer las líneas de investigación.

Te puede interesar: Localizan restos humanos embolsados en camino a La Resurrección

Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio, pero aseguró que se trabaja con distintas corporaciones de seguridad para esclarecer el caso.