El presidente municipal, José Chedraui Budib, entregó la rehabilitación vial de las calles 5 Sur, 111 Poniente y Circuito Central en la unidad habitacional Loma Bella, lo que agilizará el tránsito local, mejorará el acceso al transporte público y brindará mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas. La intervención representó una inversión total de 25 millones 428 mil 638 pesos y beneficiará a más de 10 mil 600 habitantes del sur de la ciudad.
Te puede interesar: Puebla entrega pavimentación en Santa Cruz Buenavista En el evento también participó el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, quien afirmó que las obras entregadas reflejan el compromiso municipal con la modernización de las vialidades.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que los trabajos abarcaron un total de 19 mil 645 metros cuadrados. Las acciones incluyeron sustitución de drenaje y red de agua potable, construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con debilidad visual, guarniciones, rampas, colocación de carpeta asfáltica, paraderos, bolardos, señalética horizontal, señalamientos viales verticales y luminarias.
La intervención tuvo una inversión total de 25 millones 428 mil 638 pesos Añadió que se colocó carpeta asfáltica en una longitud de mil 472 metros y un ancho promedio de 10 metros. El gobierno de la ciudad encabezado por Pepe Chedraui reafirma su compromiso con la dignificación de los circuitos viales en las unidades habitacionales de la capital. |