El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respaldó la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de rechazar la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela. En redes sociales, el mandatario poblano se sumó al llamado de la presidenta de la República de respetar el derecho internacional y los principios y propósitos de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Armenta Mier enfatizó que coincide en que el diálogo y la negociación son las únicas vías legítimas y eficaces para resolver las diferencias.
Líder del Congreso y Morena respaldan a SheinbaumEl presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Puebla, Pavel Gaspar Ramírez, también respaldó la postura de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela. El diputado del Distrito 23 de Acatlán de Osorio por el partido Morena y representante de la comunidad migrante rechazó cualquier acto de violencia y reiteró que la negociación es una vía legítima y eficaz para resolver diferencias.
Por su parte, el vocero de la dirigencia estatal de Morena, Agustín Guerrero Castillo, respaldó la postura de Sheinbaum Pardo ante la intervención militar en Venezuela. |