El gobierno de Puebla rechazó cualquier intento de presión o condicionamiento por parte de intereses privados, al sostener que la administración estatal no puede estar sujeta a exigencias económicas de empresas particulares, afirmó el coordinador de gabinete, José Luis García Parra. Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Puebla, el funcionario se refirió a las pretensiones económicas de la empresa TV Azteca para concretar un convenio por más de 2 mil 300 millones de pesos, situación que, dijo, no corresponde con la visión de la actual administración estatal.
Te puede interesar: Gobierno de Puebla apuesta al deporte juvenil como obra social prioritaria En ese contexto, aseguró que el enfoque del gobierno estatal se mantiene en ofrecer resultados a la ciudadanía, al señalar que los gobiernos de la Cuarta Transformación sirven al pueblo y no a intereses económicos.
El coordinador de gabinete subrayó que en Puebla se respetan todas las expresiones y puntualizó que la crítica es bienvenida, ya que permite identificar áreas de mejora y fortalecer el servicio público, tal como, dijo, lo ha demostrado la presidenta Claudia Sheinbaum. Finalmente, destacó que en el estado existe respeto absoluto al ejercicio periodístico y aseguró que no hay censura, por lo que cada medio de comunicación es libre de publicar conforme a su línea editorial.
|