Martes 07 Abril 2026

Durante el periodo de receso, diputadas y diputados de la LXII Legislatura de Puebla reforzaron su presencia en territorio con recorridos, foros y encuentros ciudadanos para atender demandas locales.

Entre el 28 de marzo y el 5 de abril, el Congreso difundió 25 comunicados sobre iniciativas, actividades de gestión y vinculación realizadas en distintas regiones del estado.

En estos reportes se incluyen propuestas legislativas impulsadas por diputadas como Delfina Pozos, Fedrha Suriano y Guadalupe Yamak, así como acciones encabezadas por legisladores en sus distritos.

También se destacaron recorridos y reuniones en municipios como Tehuacán y la Mixteca poblana, además de actividades enfocadas en inclusión, capacitación y participación juvenil.

Te puede interesar: Impulsan en el Congreso de Puebla armonización legal para búsqueda de desaparecidos

El Congreso señaló que estas acciones buscan mantener un contacto directo con la ciudadanía, fortalecer la comunicación y dar seguimiento a las necesidades sociales.

Además, se informó que el trabajo legislativo puede consultarse a través de plataformas digitales y redes sociales oficiales.