El Ayuntamiento de San Pedro Cholula reforzó las acciones de mantenimiento del alumbrado público con la reparación y reactivación de 40 luminarias en distintos puntos del municipio, como parte de la estrategia para mejorar la seguridad y los servicios básicos. Los trabajos, realizados por la Dirección de Servicios Públicos Generales, incluyeron el cambio de fotoceldas, la corrección de cortocircuitos y la reconexión del suministro eléctrico para restablecer el funcionamiento de las lámparas. Además de las reparaciones, las cuadrillas llevaron a cabo ocho jornadas de supervisión para detectar fallas, limpiar acrílicos de las luminarias e instalar extensiones de uso rudo donde fue necesario.
Te puede interesar: SSC Cholula incrementa patrullajes en el Cerro Zapotecas De acuerdo con el gobierno municipal encabezado por Tonantzin Fernández, las acciones se distribuyeron tanto en la cabecera municipal como en las 13 juntas auxiliares, con el propósito de reducir el rezago en materia de alumbrado público. La administración municipal señaló que el programa forma parte de los trabajos permanentes para atender reportes ciudadanos y mejorar las condiciones de seguridad y movilidad en las calles de San Pedro Cholula. |