Autoridades federales, estatales y municipales, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), realizaron una nueva sesión de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla. El encuentro busca dar seguimiento a las estrategias de prevención del delito, fortalecer la coordinación interinstitucional y mantener acciones conjuntas en materia de seguridad en la zona metropolitana. Te puede interesar: Despliegan bacheo simultáneo en barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula La mañana de este viernes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó esta mesa de trabajo, en la que participaron autoridades federales, estatales y municipales para consolidar estrategias que contribuyan a mantener la tranquilidad y el bienestar de las familias cholultecas. Durante su intervención, la alcaldesa agradeció la presencia y participación de las distintas autoridades, al destacar que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno permite fortalecer las estrategias de seguridad y prevención en beneficio de la ciudadanía. ![]() En esta reunión participaron representantes de los tres niveles de gobierno. Federal:
Estatal:
Municipal:
El gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, refrendó su compromiso de mantener una coordinación permanente con las instituciones de los distintos órdenes de gobierno para impulsar acciones que fortalezcan la paz, el bienestar y la seguridad de las y los cholultecas.
|
