Con el propósito de fortalecer los lazos comunitarios y recuperar los espacios públicos para el sano esparcimiento, la Secretaría de Deporte y Juventud estatal, liderada por Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó un encuentro de convivencia familiar e intercambio de estampitas en la plazuela del Teatro Principal, actividad que congregó a decenas de jóvenes y familias poblanas.
El evento se diseñó como una plataforma de proximidad social para incentivar la recreación sana fuera de los entornos digitales, permitiendo a los asistentes interactuar directamente, generar dinámicas de colectividad y propiciar el encuentro generacional a través de aficiones compartidas y coleccionables. Te puede interesar: Gaby La Bonita impulsa el deporte entre jóvenes del COBAEP La jornada juvenil contó con el respaldo y coorganización de destacados creadores de contenido e influencers del ámbito local, entre quienes destacaron Ramón Colmenares, Oficial Chile Poblano, Itzel_ledomx, Kapakapaski, Lkatoa_lepe9, Rodando Puebla con Aztecas, Puebla BLAA, Nohemí Moro, Pipope Do Oficial y Aldomart23, quienes replicaron la convocatoria con sus respectivas audiencias. Desde la dependencia estatal se enfatizó que estas acciones continuarán implementándose en diversos puntos de la entidad, priorizando agendas que acerquen a los sectores juveniles con actividades que inspiren la reconstrucción del tejido social y demuestren que la colaboración comunitaria edifica entornos urbanos más integrados. |