El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) reconoció a 94 estudiantes con los mejores promedios de la generación 2023-2026, durante la entrega del galardón Bachiller Distinguido "Lic. Guillermo Jiménez Morales", ceremonia en la que también fueron homenajeados docentes por su trayectoria. Durante el evento, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, felicitó a las y los jóvenes por su desempeño académico y los llamó a mantener sus metas, aun cuando el camino para alcanzarlas cambie. Ante estudiantes, docentes y padres de familia, la funcionaria destacó que este reconocimiento refleja el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de quienes concluyen una etapa importante de su formación, además del acompañamiento de maestros y familias. "La educación es el único camino para salir adelante", expresó Laura Artemisa García, al invitar a las y los egresados a afrontar los nuevos retos con entusiasmo y confianza.
Te puede interesar: Laura Artemisa destaca papel de la educación en el liderazgo social Por su parte, el director general del COBAEP, Humberto Aguilar Viveros, participó en la ceremonia, donde también estuvieron presentes Javier Castellanos, en representación del gobernador Alejandro Armenta; el director del Instituto Politécnico Nacional Campus Puebla, Carlos Alberto Paredes Treviño; la secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, y el director de la Comisión de Vivienda, Rafael Moreno Valle Buitrón. La ceremonia también incluyó la entrega del reconocimiento al Docente Distinguido, con el propósito de destacar la labor del personal académico en la formación de las nuevas generaciones. |