Con un llamado a reforzar el trabajo territorial y cerrar filas en torno a la defensa de la soberanía nacional, Morena realizó en la colonia Agua Santa, en la ciudad de Puebla, una Asamblea Informativa en Defensa de la Soberanía, donde dirigentes y militantes respaldaron las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum. Durante el encuentro, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García, afirmó que Morena mantiene su esencia de cercanía con la ciudadanía y sostuvo que este tipo de reuniones buscan fortalecer el respaldo a las políticas impulsadas por el Gobierno federal. La funcionaria señaló que las asambleas permiten informar a la población sobre las acciones emprendidas por la administración de Claudia Sheinbaum, además de respaldar la estrategia del gobernador Alejandro Armenta en Puebla. Por su parte, Edith Cinto Rivera, representante del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, llamó a combatir la desinformación mediante el trabajo directo con la ciudadanía y la difusión de los avances del movimiento.
Te puede interesar: Familias de San Diego Chalma reciben nuevos cuartos dormitorio En tanto, el vocero de Morena en Puebla, Agustín Guerrero, aseguró que el partido mantendrá la defensa de la soberanía nacional y rechazó cualquier intento de intervención extranjera en las decisiones del país. Durante la asamblea, el coordinador de delegados de Morena, Pablo Salazar, informó que el partido realizará cuatro asambleas distritales en la entidad para fortalecer la organización interna y mantener el contacto con la militancia. |