Toque Fest 2022 se realizará en San Andrés Cholula

En el festival se llevarán a cabo actividades como: campamentos, torneo de ajedrez, pláticas informativas, clases muestra, stands, talleres entre otras. 

¿Sabías que en Puebla habrá un Festival Cultural Cannábico? Hoy el equipo de El Popular, Periodismo con Causa te contará todos los detalles sobre este magno evento. 

Atención a todos los amantes del cannabis y a los que no tanto también porque este próximo 1 y 2 de octubre se llevará a cabo el Toque Fest en San Andrés Cholula en su edición 2022. 

Este evento se llevará a cabo con el propósito de dar difusión a la información sobre el cannabis, así lo informó el Colectivo Toque Poblano. También se tiene como meta juntar a distintos grupos de consumidores y no consumidores con el fin de intercambiar ideas entre ellos así mismo promover el uso de espacios libres para hacer un consumo libre de juicios negativos por parte de la sociedad. 

A pesar de que aún no se conoce exactamente el lugar preciso donde se realizará este festival cannábico 

Dentro del festival se llevarán a cabo diferentes actividades como, por ejemplo: campamentos, torneo de ajedrez, fogata, pláticas informativas, clases muestra, stands, talleres entre otras. 

Lee también: Leyes en pro de la comunidad LGBT avanzan de manera lenta en puebla

Los talleres serán impartidos por especialistas en el tema del cannabis como Santiago Valenzuela, un especialista médico con 22 años de experiencia y director médico de 420 LATAM consultora ColomboMexicana. También asistirá la agrónoma Karina Belmont quien hablará sobre los problemas ecológicos del medio ambiente y como solucionarlos con la ayuda de esta planta. Estos serán algunos de los invitados. 

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino se pronunció asegurando que se llevarán a cabo operativos para asegurar que la estadía de los asistentes a dicho evento sea segura y tranquila y así salvaguardar la integridad de la ciudadanía al mismo tiempo que recordó y recalcó que el uso y portación de la marihuana sigue siendo ilegal 

El acceso al Toque Fest tendrá un costo de 100 pesos y si quieres saber más datos y pedir informes puedes buscar en Facebook su página, aparecen como Colectivo Toque Poblano, ahí podrás consultar su cartelera con todas las actividades a realizar durante dos días. 

  • URL copiada al portapapeles