Secretaría de Desarrollo Rural beneficia a campesinos con el subprograma de tecnificación del campo poblano

Fueron beneficiados 20 campesinos con seleccionadoras de semillas y 18 desgranadoras de maíz con motor eléctrico.

Cañada Morelos, Puebla. Como resultado de las gestiones del ayuntamiento de Cañada Morelos, ante la Secretaría de Desarrollo Rural en el estado, se implementó en el municipio el subprograma de tecnificación del campo poblano por lo que fue posible la entrega de maquinaria agrícola de la mayor calidad en apoyo a productores del campo.

La regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Ángela Rosas Gaspar, informó que por medio de este subprograma fueron beneficiados 20 campesinos con seleccionadoras de semillas y 18 desgranadoras de maíz con motor eléctrico, maquinaria que hará más productiva y a menor costo la producción agrícola.

Lee también: Luchan por un PEF 2023 que atienda la educación

La presidenta municipal de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera, quien hizo entrega a los productores agrícolas de las seleccionadoras de semillas y desgranadoras de maíz, reconoció el trabajo de gestión y lucha del equipo integrado en la regiduría que preside Ángela Rosas. Y felicitó a los beneficiarios ya que con esta maquinaria mejorará el rendimiento de sus procesos de trabajo.

  • URL copiada al portapapeles