Nuevas opciones de pago en línea para servicios de agua en Puebla

Ahorra y Gana: pagos anticipados de agua en Puebla con sorteos geniales

A partir del próximo 16 de octubre, Agua de Puebla lanzará su programa "Pago Anual Anticipado 2024," ofreciendo a los usuarios una interesante oportunidad. Al realizar el pago de 10 meses de servicio de agua, drenaje y saneamiento de manera anticipada, los usuarios recibirán dos meses adicionales de forma gratuita.

Además de esta ventaja, quienes opten por esta modalidad de pago anticipado tendrán la posibilidad de participar en dos sorteos emocionantes. El primer premio consta de medio millón de pesos, mientras que el segundo sorteo ofrece un automóvil último modelo.

Los interesados podrán acceder a este programa visitando cualquiera de los 11 módulos de atención disponibles, que estarán abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los usuarios recibirán números de folio electrónicos impresos en sus recibos de pago, lo que les permitirá participar en ambos sorteos. El único requisito es mantener sus datos actualizados.

Para mayor comodidad, los pagos pueden efectuarse en los 22 cajeros automáticos ubicados en las sucursales de San Manuel, Plaza del Sol, así como en tiendas Walmart y Bodega Aurrera. Además, existe la opción de liquidar el pago en bancos, cadenas comerciales, Oxxos y agentes externos. También es posible realizar el pago con tarjetas de crédito participantes y aprovechar planes de hasta 12 meses sin intereses.

Es importante destacar la recién lanzada plataforma digital "Pago Fácil," disponible desde hoy en el sitio web de Agua de Puebla: Enlace a la página web.

Esta plataforma permite efectuar pagos de forma rápida y segura con solo ingresar el número de cuenta o NIS. Además, los pagos pueden realizarse mediante la aplicación móvil "Agua de Puebla Móvil," disponible para dispositivos iOS y Android, o a través de "Mi Cuenta en Línea" en el sitio web mencionado.

Agua de Puebla ofrece múltiples opciones de pago y beneficios a los usuarios para hacer más accesible y conveniente el proceso de pago de servicios.

  • URL copiada al portapapeles