Avances en agricultura sostenible: segundo congreso internacional en Puebla

Colaboración entre agricultores y academia: clave en la Expo Hortícola 2023

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez inauguró la 15ª Expo Hortícola Puebla BUAP 2023 y el Segundo Congreso Internacional de Innovación y Ciencias Agropecuarias en el Agroparque de Los Reyes de Juárez.

El evento, que se lleva a cabo del 11 al 13 de octubre, reúne a más de 120 expositores y a ponentes tanto nacionales como internacionales. Lilia Cedillo Ramírez destacó la importancia del trabajo de los agricultores y subrayó la colaboración entre el sector agrícola y la academia para impulsar la innovación y el desarrollo sostenible en la agricultura.

El evento también contó con la participación de Mirna López Fuentes, directora del Complejo Regional Centro, y Ana Calderón Ambriz, representante del Patronato de la Expo Hortícola Puebla BUAP 2023.

El Segundo Congreso Internacional de Innovación y Ciencias Agropecuarias abordará temas como el impacto del cambio climático, sistemas de producción sostenible e innovaciones en la agricultura.

Además, se agradeció a los agricultores, empresas y patrocinadores por su apoyo integral al sistema de producción agrícola en Puebla.

  • URL copiada al portapapeles