¡Expo Navidad Artesanal 2023 está muy cerca! Ve por tus artículos navideños

La cita para acudir será en la tienda museo del Salón de Candiles, ubicada en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 204 del Centro Histórico

Esta época navideña todas las y los poblanos podrán disfrutar de la Expo Navidad Artesanal 2023, que tendrá cita en la capital poblana.

La ciudad de Puebla será la sede de la exposición promovida por la Secretaría de Cultura, donde principalmente tendrán presencia cuatro municipios del estado, que son Xicotepec de Juárez, Molcaxac, Chigmecatitlán y Puebla capital.

Miles de artesanías para adquirir
Miles de artesanías para adquirir

Con este evento el gobierno poblano busca comercializar los productos de los artesanos para activar su economía, ofreciendo obras de arte para embellecer los hogares durante estas fechas decembrinas.

¿Cuándo y dónde será la Expo Navidad Artesanal 2023?

La exposición se llevará a cabo el próximo fin de semana, del 8 al 10 de diciembre, con un horario de atención de 12 a 6 de la tarde, para que no existan prisas y se puedan elegir los productos que más llamen la atención de las familias poblanas y visitantes.

En dicho evento estarán participando ocho artesanas y artesanos de cuatro municipios poblanos.

La cita para acudir será en la tienda museo del Salón de Candiles, ubicada en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 204 del Centro Histórico.

En la exposición habrá una gran variedad de adornos y artículos navideños elaborados por artesanos poblanos.

Eventos realizados para la venta de artesanías
Eventos realizados para la venta de artesanías

En el itinerario para la venta se podrán encontrar artesanías realizadas por manos poblanas de distintas entidades, como talavera, indumentaria, joyería, juguetes y artículos decorativos. 

Este no es el primer evento que realiza la Secretaría de Cultura para impulsar la venta de artesanos locales, pues en el mes de septiembre y octubre también realizó un evento para poner a la venta artículos conmemorativos de diferentes fechas festivas.

  • URL copiada al portapapeles