Rectora María Lilia Cedillo lidera envío solidario de víveres a damnificados por Huracán Otis

Víveres para Acapulco: Rectora Cedillo Encabeza iniciativa de apoyo a damnificados por Otis

Acompañada de funcionarios universitarios, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez lideró el envío de dos camiones con más de 15 mil provisiones y alimentos no perecederos. Estos suministros serán destinados a la Universidad Autónoma de Guerrero, desde donde se distribuirán a los afectados por el huracán Otis.

"La solidaridad de la comunidad universitaria y los poblanos que contribuyeron con víveres durante el encendido del Árbol de Navidad es admirable", destacó la Dra. Cedillo. La campaña busca beneficiar a los damnificados en Guerrero y apoyar la labor de la Universidad Autónoma de Guerrero, que ha establecido comedores y brigadas para proporcionar alimentos a quienes perdieron sus empleos durante la limpieza y reconstrucción de Acapulco.

Además de estas acciones, la Rectora resaltó que los universitarios guerrerenses preparan despensas para distribuir en las colonias más necesitadas de Acapulco. Las donaciones en especie garantizan el sustento de muchas personas que aún requieren apoyo y solidaridad.

  • URL copiada al portapapeles