Bajas temperaturas, vientos fuertes y lluvia en varias zonas de Puebla

Se espera que el día de hoy se registre una temperatura mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 21 grados centígrados, con 0 probabilidades de lluvia.

Este miércoles 31 de enero Puebla amaneció con temperaturas bajas debido a una masa de aire polar existente a nivel nacional, de acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Debido a esto, se esperan precipitaciones pluviales en algunas zonas del estado de Puebla, por lo cual es importante tomarlo en cuenta antes de salir de casa.

Asimismo, se informó que durante el día se prevén lluvias de ligera intensidad en las Sierras Norte, Nororiental y Negra; así como vientos de 40 km/h en la mayor parte de la entidad poblana.

Caída de ceniza del Popocatépetl

La misma institución indicó que el modelo HYSPLIT registró que la ceniza, en caso de que se presenten emisiones del volcán Popocatépetl, podría dirigirse al noroeste, es decir, hacia las zonas de la Angelópolis, Atlixco, Sierra Norte y Sierra Nororiental.

Respecto a la capital poblana, se espera que el día de hoy se registre una temperatura mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 21 grados centígrados, con cero probabilidades de lluvia, según información del Pronóstico del Tiempo por Municipio del gobierno federal.

Sin embargo, el día de mañana 1 de febrero se esperan temperaturas aún más bajas, pues se pronostica una máxima de 18 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

  • URL copiada al portapapeles