Trabajadores de CINIA entregan Dr. Simi gigante a Adele en Las Vegas

“Adele recibió un Simi gigante. Escuchamos a Adele en vivo y le entregamos un pedacito de nuestro corazón y lo mejor de todo lo recibió con mucho gusto”

Dos trabajadores de la empresa CINIA, Arturo y Manuel, cumplieron su sueño de conocer y escuchar en vivo a Adele en Las Vegas, donde además le entregaron un Doctor Simi gigante con las características del artista.

A través de las redes oficiales del Doctor Simi, el pasado 2 de febrero se publicó un video donde se narra cómo fue la entrega de este Simi gigante a la artista internacional Adele, quien lo recibió con mucho gusto en el coliseo del Caesars Palace.

“Adele recibió un Simi gigante. Escuchamos a Adele en vivo y le entregamos un pedacito de nuestro corazón y lo mejor de todo lo recibió con mucho gusto”, se puede escuchar en la narración del video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

CINIA, empresa poblana comprometida con las personas con discapacidad

Cabe mencionar que CINIA (Capacitación, Industria y Artesanía) es una empresa poblana conocida por tener la mayor parte de su plantilla conformada por personas con alguna discapacidad, así como por la elaboración de los peluches del Doctor Simi.

Arturo y Manuel forman parte de la plantilla de CINIA. Uno de ellos perdió la vista hace 14 años a causa de un accidente automovilístico, por lo cual cayó en depresión, pero colaborar con esta empresa lo ha ayudado a mejorar su calidad de vida y estado de ánimo.

Arturo y Manuel, un sueño hecho realidad

En el video de la entrega de este Simi gigante, la empresa prometió que en próximas fechas estarán contando los detalles de este viaje desde Puebla hasta Las Vegas, realizado para que Arturo y Manuel cumplieran uno de sus sueños.

Actualmente el video ya rebasa las 37 mil reacciones en Instagram y los 500 comentarios.

El regalar doctores Simi personalizados a los diferentes artistas se ha convertido en una costumbre y tradición de la sociedad mexicana, no solamente dentro del país, sino en diferentes lugares.

Cabe mencionar que previamente Adele ya había enseñado la colección de doctores Simi que tiene, sin embargo, este es el Doctor Simi más gigante y original que ha recibido.

  • URL copiada al portapapeles