TVBUAP: Tres años fortaleciendo la identidad y difundiendo el conocimiento de la BUAP

Aniversario de TVBUAP: Celebrando tres años de comunicación universitaria

Al celebrar tres años de difundir contenido que enriquece la identidad universitaria y promueve el quehacer académico, científico y cultural, TV BUAP se afirma como uno de los principales canales de comunicación de nuestra institución, resaltó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez durante una transmisión especial por este aniversario.

"Es esencial que nos comuniquemos tanto dentro como fuera de la universidad. Recordemos que somos una institución pública y tenemos la responsabilidad de informar sobre nuestras actividades y logros, involucrando a la sociedad en nuestros avances. El trabajo de TVBUAP nos permite llegar tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad poblana, compartiendo los logros que son también de todos los ciudadanos, pues su contribución es vital para que muchos jóvenes puedan acceder a la educación superior", destacó.

Acompañada por el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal, la directora del Complejo Cultural Universitario, Betzabeth Díaz Sánchez, así como por los directores de TVBUAP y de la Facultad de Administración, Ricardo Cartas Figueroa y José Aurelio Cruz de los Ángeles, la doctora Cedillo lideró la ceremonia de corte de pastel, la cual estuvo amenizada por la música de la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

  • URL copiada al portapapeles