Editorial Esténtor en FENALI 2024: Un viaje por la política y la cultura

Descubre las obras destacadas de Aquiles Córdova Morán en la Feria del Libro de la BUAP

El 15 de marzo marcó el inicio de la edición 37 de la Feria Nacional del Libro (FENALI), un evento emblemático organizado por la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), que abre sus puertas para ofrecer una variedad de publicaciones de distintas editoriales.

En la FENALI 2024, la Editorial Esténtor se destaca por su amplio catálogo de libros del reconocido líder nacional de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, quien ofrece un análisis profundo de la política nacional y mundial a través de sus obras.

Desde "La música popular mexicana" hasta "La crisis terminal del capitalismo", las obras de Aquiles Córdova Morán abarcan una amplia gama de temas, junto con clásicos de autores como Carlos Marx, Federico Engels y Lenin.

Además de las contribuciones de Córdova Morán, Esténtor presenta obras de otros autores destacados como Brasil Acosta Peña, Omar Carreón Abud, Romeo Pérez Ortiz, Ehécatl Lázaro Méndez y Víctor Puebla, también conocido como Divo de Puebla.

La FENALI continuará hasta el 24 de marzo en el Edificio Carolino, y Esténtor está preparando el lanzamiento de un nuevo título del reconocido escritor Alejandro Envila Fisher, invitando a los lectores a seguir sus redes sociales para conocer más detalles.

  • URL copiada al portapapeles