Lalo Rivera: transformando Puebla con unidad y compromiso

Lalo Rivera, ex alcalde de Puebla, lidera un movimiento de cambio en el estado, abordando desafíos clave y promoviendo la colaboración y la determinación

Lalo Rivera, ex presidente municipal de la capital poblana, se reunió con simpatizantes y miembros de diferentes partidos políticos en San José Acateno, un municipio ubicado al noroeste del estado de Puebla.

Un llamado a la unidad y la determinación

Ante hombres y mujeres de la comunidad, Rivera enfatizó la importancia de trabajar unidos, sin miedo y con determinación para alcanzar un futuro prometedor. "Necesitamos trabajar en equipo, emocionados de que sí es posible tener un mejor municipio, un mejor estado y un mejor México", declaró con entusiasmo.

Desafíos y compromisos

Durante el encuentro, se abordaron diversas preocupaciones de la comunidad, desde asuntos relacionados con la salud y la seguridad, hasta la necesidad de mejorar la infraestructura en las áreas rurales. Los habitantes de San José Acateno expresaron su deseo de contar con una universidad digna, así como la urgencia de mejorar los caminos para el transporte de sus cosechas y la falta de programas de control de plagas.

Compromiso con el cambio

Rivera, quien ha estado realizando recorridos por el estado en respuesta a invitaciones, se comprometió a enfrentar los desafíos que enfrenta Puebla. "Estamos listos para enfrentar la batalla entre continuar con el retraso o buscar un futuro esperanzador", afirmó.

Testigos de un diálogo prometedor

El encuentro contó con la presencia de líderes locales, como Juan Cruz Bello y Carlos Herrera, así como representantes del PRI y el PAN. Todos fueron testigos del diálogo constructivo entre las militancias y Lalo Rivera en San José Acateno.

En su undécima semana de recorridos por el estado, Rivera continúa demostrando su compromiso con el progreso y el bienestar de Puebla. Con un enfoque en la unidad y la determinación, se posiciona como un líder esperanzador en busca de un mejor futuro para todos los pobladores del estado.

  • URL copiada al portapapeles