¿Planeas ir al festival Afterlife? NO se permitirán celulares; aquí los motivos

Uno de los fundadores de Afterlife explicó las razones de prohibir celulares durante el concierto.

Afterlife en México prohibirá el uso de celulares
Freddy Angón Afterlife en México prohibirá el uso de celulares

La gran polémica de usar los celulares para grabar en los conciertos continúa, y esta vez se vio involucrado el mundo de la música electrónica. Se anunció que uno de los festivales más famosos de los últimos años, Afterlife, ya no permitirá dispositivos durante el evento.

Cabe mencionar que las opiniones son diferentes sobre la dependencia tecnológica, pues incluso en los momentos recreativos, como el uso de celulares para grabar durante todo el concierto. Por tanto, los organizadores de Afterlife tomaron la decisión de poner fin a esto y prohibir los dispositivos.

¿Cómo fue el anuncio de prohibir celulares en Afterlife?

Mediante un video promocional sobre el concierto de Afterlife, encabezado por Anyma y Mrak, en Ibiza, donde se observan las clásicas figuras de humanos, cyborgs y androides, se dio a conocer el line-up del evento.

Afterlife usa visuales de Cyborgs
Afterlife usa visuales de Cyborgs

Después de esto, fue anunciado, por medio de un emoji de celular con una señal de prohibición, que no estarían permitidos los dispositivos móviles durante el concierto con impactantes visuales y música, los cuales se han viralizado en redes sociales.

Uno de los fundadores de Afterlife, Matteo Milleri, más conocido como Anyma, compartió unas historias en Instagram, donde se le observa al borde de un peñasco, viendo hacia el horizonte, mientras que el emoji de celular y seña de prohibición se observan en el centro.

Por otra parte, también compartió un video de los visuales de Afterlife donde el DJ compartió un mensaje para invitar a sus fanáticos que asistirán al concierto a disfrutar el momento, en lugar de preocuparse por grabar con sus celulares.

Algo importante es que los organizadores de Afterlife no han sido los únicos en prohibir los celulares en los conciertos, ya que recientemente se vio a uno de los DJs de Keinemusik, &ME, quitarle un dispositivo a una asistente que no dejaba de ver la pantalla, en lugar de disfrutar el momento.