Los contribuyentes que cumplan dentro del plazo establecido contarán con el beneficio de no pagar el Impuesto Sobre Tenencia.
Este jueves 2 de enero inicia el período para cumplir con el pago del Control Vehicular 2025, que, conforme a la legislación fiscal, debe realizarse durante los primeros tres meses del año. Para este ejercicio, el costo es de 670 pesos. Opciones para realizar el pagoLos contribuyentes cuentan con varias alternativas para efectuar el pago:
Beneficios por el pago puntualAl realizar el pago del Control Vehicular 2025 dentro del periodo establecido, las y los propietarios de automóviles podrán obtener el beneficio del 100% de descuento en el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, siempre que estén al corriente de otras obligaciones, como las fotomultas. Consecuencias del incumplimientoQuienes no cumplan con el pago dentro del plazo deberán abonar no solo el Control Vehicular, sino también:
Otros trámites disponiblesA partir del 2 de enero, también podrán realizarse otros trámites relacionados con el Registro Estatal Vehicular, como:
|