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Denuncian a agencia de autos en Jalisco por usar camioneta de cliente 

Mediante redes sociales, un joven en  Guadalajara reportó encontrar su camioneta siendo manejada por jóvenes desconocidos. 

Denuncian uso indebido de automóviles de clientes en agencia Ford
Fredy Angón Denuncian uso indebido de automóviles de clientes en agencia Ford

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Mediante redes sociales, un joven en  Guadalajara reportó encontrar su camioneta siendo manejada por jóvenes desconocidos. 

Un joven identificado como Antonio denunció a través de redes sociales que su vehículo fue utilizado indebidamente tras haberlo dejado en la agencia Ford Jalisco Motors para una reparación mecánica.

Según su testimonio, llevó su camioneta al taller de la agencia debido a una falla en el motor. Sin embargo, diez días después, al rastrear la ubicación del vehículo, descubrió que estaba en posesión de un desconocido: un menor de edad que aparentemente se encontraba de fiesta.

Además de la indignación por el uso indebido de su automóvil, Antonio destacó que la reparación tuvo un costo de 54 mil 138.36 pesos. 

La confrontación y la falta de respuesta de la agencia

En el video compartido por Antonio, se observa el momento en que se enfrenta al desconocido que tenía su camioneta. En un inicio, la persona aseguraba que el vehículo era suyo, por lo que Antonio mostró los documentos y le propuso “llegar a un acuerdo”.

Asimismo, el denunciante afirmó que la agencia no le dio ninguna respuesta , eliminó sus comentarios en redes sociales y lo bloqueó. 

“Hay que tener cuidado con esta agencia porque hacen mal uso de los vehículos y uno confía en que los están reparando”, expresó Antonio.

Ante esta situación, el afectado solicitó la intervención del gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, y de la Profeco, con el fin de hacer valer los derechos de los clientes.

¿Qué dijo Ford Jalisco Motors sobre las acusaciones?

El 9 de marzo de 2025, la agencia Ford Jalisco Motors emitió un comunicado oficial en el que lamentó lo sucedido y aseguró que un colaborador fue quien hizo uso indebido del vehículo. 

La empresa afirmó que este incidente no representa sus valores ni sus estándares de calidad. Además, ofreció disculpas al cliente y reafirmó su compromiso con la transparencia y la satisfacción de sus clientes.