Lunes 15 Septiembre 2025

Agua de Puebla alertó a través de un boletín oficial sobre un nuevo fraude realizado por delincuentes que se hacen pasar por gestores o abogados, asegurando poder eliminar adeudos de drenaje, agua potable y saneamiento a cambio de pagos irregulares o promesas falsas, advirtiendo del peligro que representa entregar dinero o documentos a terceros no autorizados fuera de sucursales oficiales.

La concesionaria de agua informó que la única manera de realizar este tipo de trámites y soluciones es mediante atención presencial en cualquiera de las 12 sucursales oficiales de atención al cliente, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

Entre los programas que ofrece la institución para la liquidación de adeudos se encuentra el denominado “Regularízate”, diseñado para apoyar a todos los usuarios con adeudos históricos, garantizando la obtención de ahorros que van desde el 40% o más del total de su deuda.

Por lo tanto, Agua de Puebla exhorta a la población a realizar todas las gestiones y convenios directamente en sucursales, acuamóviles o módulos itinerantes, que visitan distintas colonias con personal plenamente capacitado e identificado por la institución.

Finalmente, la concesionaria pone a disposición su Call Center para atender reportes o dudas sobre adeudos y servicios: 2222117070.