Lunes 10 Noviembre 2025

El próximo jueves 13 de noviembre se realizará la Feria del Empleo en Puebla, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde más de 20 empresas ofrecerán vacantes para jóvenes y adultos.

El evento se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas en el Auditorio ubicado en Calle Francisco I. Madero número 13. Las personas interesadas deberán acudir con currículos y solicitudes de empleo elaboradas, así como copias de su comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

Te puede interesar: Puebla se ubica en el lugar 19 nacional por casos de desnutrición

Las vacantes se encuentran reguladas por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) que promueve fuentes de ingreso para hombres y mujeres mayores de 18 años.  

Además, no se limitan a personas profesionistas, ya que hay oportunidades laborales para quienes realicen algún oficio. En total se ofertarán casi 700 plazas, con salarios que van desde los 8 mil 480 pesos hasta los 17 mil pesos al mes.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Puebla realizará un evento similar en el Centro de Convenciones de Puebla. Esta feria laboral se llevará a cabo el día de mañana, 11 de noviembre, a partir de las 9:00 horas.