Lunes 17 Agosto 2026

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Puebla anunció la realización de su Segundo Foro Internacional Inmobiliario, un encuentro dirigido a inversionistas y profesionales del sector que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

El evento iniciará actividades a las 08:30 horas con el registro de asistentes y tendrá un costo general de mil 250 pesos. Para integrantes de AMPI de cualquier estado de la República Mexicana, la cuota será de mil pesos.

Durante la presentación, Jorge de la Rosa Esparza dio a conocer parte del programa de conferencias, en el que participarán especialistas como David Morales Neyra, experto en temas financieros dentro del sector inmobiliario; Óscar Galván Ruiz Velasco, Alonso Arteaga, Gabriela Cano, Miguel Jarquín y Jorge Joels.

Uno de los ponentes destacados será Arnoldo de la Rocha, fundador de Pollo Feliz, quien compartirá su experiencia empresarial con los asistentes.

Te puede interesar: Evita filas y paga tu Predial 2026 en Puebla desde casa en 6 pasos

Los organizadores señalaron que esperan la participación de alrededor de 500 personas provenientes de distintos puntos del país y del extranjero. Además, se contempla la instalación de espacios comerciales para empresas interesadas en participar como expositoras, con una inversión de 15 mil pesos por stand.

De acuerdo con los organizadores, el foro busca generar un espacio de capacitación, intercambio de experiencias y vinculación entre quienes forman parte de la industria inmobiliaria, un sector que continúa en crecimiento y transformación.