La Facultad de Derecho de la BUAP abrió el registro para el examen TOEFL ITP, con 30 lugares disponibles por fecha y un costo de 1,150 pesos, dirigido a estudiantes y profesionales. La acreditación aplica como requisito de titulación, ingreso a posgrado o participación en programas de movilidad estudiantil, tanto para alumnado como para personal académico interesado. Te puede interesar: Servicio Social BUAP habilita registro para dependencias en Puebla Fechas y cupo para el examen de inglés en la BUAPEl proceso contempla tres periodos de aplicación, cada uno con cupo máximo de 30 aspirantes:
Todas las aplicaciones inician a las 10:00 horas en el Centro de Innovación Tecnológica de la Facultad de Derecho, por lo que se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación. Requisitos y pasos para inscribirse al TOEFL ITPEl registro se completa en tres pasos: preinscripción en línea, confirmación con pago bancario y carga final de documentos. Quienes no completen el pago en 7 días naturales pierden su lugar. Para el pago, exclusivo en ventanilla, los datos son cuenta HSBC número 4068584762, a nombre de BUAP FAC DERECHO IP-RAP, por el monto de 1,150 pesos. En el registro final debe cargarse la siguiente documentación en PDF o imagen legible:
El pago no es reembolsable, el examen es intransferible y no admite cambio de fecha, por lo que se recomienda confirmar disponibilidad antes de iniciar el trámite en www.derecho.buap.mx.
|