Últimos días del festival La Muerte es un Sueño

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) seguirpa con actividades para la ciudadanía y preservar las tradiciones que están por terminar

El Instituto Municipal de Arte y Cultura en Puebla (IMACP) continuará este fin de semana con el festival “La Muerte es un Sueño”, donde se ofrecen distintas actividades para la ciudadanía completamente gratis. 

Las acciones inician este viernes 4 de noviembre a las 16:00 horas en la Escuela de Cadetes de Policías del Ayuntamiento de Puebla, donde se proyectará la película “La leyenda de la Nahuala”. 

A esa misma hora en el mercado Defensores de la República se estará llevando a cabo el taller “XOLO contigo”, para resaltar esta raza de perro milenaria relacionada con el más allá. 

A las 17:00 horas las acciones se trasladan al Teatro de la Ciudad, donde la compañía Danzarte presentará “Amar hasta la muerte”. En el mismo recinto, pero a las 19:30 horas se llevará a cabo “Alas rotas” de Antoinette. 

A las 19:00 horas en la Alianza Francesa de Puebla se proyectará “Camino a Comala”, una proyección de la serie documental 100 años de Juan Rulfo

A las 20:00 horas en el Parque Biblioteca se hará una proyección de música en vivo “Ciclo sanguis arternus: Centenario de NOSFERATU”. En este mismo lugar se proyectará el sábado 5 de noviembre en el mismo horario “Ciclo sanguis aeternus: Centenario de Haxan”. 

  • URL copiada al portapapeles