¡Todas y todos a bailar este fin de semana en Puebla!

Disfruta con tu familia de los eventos culturales que tiene preparado el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Como parte del programa del Ayuntamiento de Puebla"Otoño y Cultura" para dar a conocer los nuevos fines de semana en Puebla capital anunciados por el alcalde Eduardo Rivera Pérez se presentó la cartelera para este fin de semana del 24 al 27 de noviembre donde el IMACP ofrece a las familias poblanas y visitantes de otros estados una serie de eventos. 

Para empezar con las actividades, el día de ayer jueves 24 de noviembre se presentó en el Zócalo el mariachi Los Ángeles quienes al compás de sus cuerdas y trompetas pusieron a cantar a los capitalinos que acudieron al centro histórico la tarde noche de este jueves. El recital dio comienzo a las a las 18:00 horas. 

El día de hoy 25 prepárate para disfrutar del misticismo que genera la música del sonido "Menear" quienes con su estilo de cumbia electrónica te llevarán a vivir la música de una forma diferente. Se presentarán a las 18:00 horas en el Paseo Bravo

Lee también: Música y actividades artísticas para todos los gustos: IMACP

Por otra parte, el sábado 26 a las 16 horas se presentará en el Jardín del Carmen el show de la payasita y cuenta cuentos más famosa de Puebla, "Chinnis Winnies Dulces Cuentos" ella traerá para los peques toda la diversión y magia para sus mentes por medio de sus historias llenas de valores e inclusión y terminando el show, a las 17:00 horas continúa la presentación del "Payaso Fresín Mckley" quien trae con su espectáculo toda la alegría para chicos y grandes. 

Ese mismo día, pero en el Paseo Bravo a las 19:00 horas prepárate para sacar los pasos prohibidos y bailar unos cumbiones al ritmo del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón quienes nos deleitarán con sus más grandes éxitos en el marco del evento "¡Puebla a bailar! ¡Que el año se va a acabar!”. 

Cabe hacer énfasis en que habrá cierre de vialidades por el concierto a partir del viernes 25 a partir de las 20:00 horas y se abrirán hasta el sábado 26 a las 22:00 horas, toma tus precauciones. El acceso al baile será por la calle 15 sur y Avenida Juárez y será totalmente gratuito. 

Lee también: Agua de Puebla realizó su 1er Sorteo del Pago Anual Anticipado 2023

Para terminar, el día domingo 27 en punto de las 12:00 horas en el Zócalo se llevará a cabo la presentación de la Banda Sinfónica Municipal de Puebla, a su término a las 13:30 horas se presentará "El Circo de Misha", posteriormente en punto de las 16:00 horas se realizará un espectáculo de danzas polinesias y finalmente a las 17:00 horas se presenta en escena "Nocturnal Rock". 

Recuerda que todos los eventos son totalmente gratuitos y recuerda acudir siguiendo los protocolos de salud, no olvides tu gel antibacterial y cubrebocas. ¡No te los puedes perder! 

  • URL copiada al portapapeles