Clausuran el Club Alpha 2 por descargar aguas negras y lo cierran a clientes

El organismo, al detectar altos excedentes de contaminantes durante la inspección, también se encontró un ramal clandestino

La tarde de este 22 de marzo, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) clausuró el Club Alpha 2 ubicado en el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la colonia Prados Agua Azul, después de identificar descargas de aguas negras.

Soapap clausura Club Alpha 2

Te puede interesar leer: Diputados del G5 urgen a sus compañeros a despenalizar el aborto; ya no más foros

El organismo, al detectar altos excedentes de contaminantes durante la inspección, también se encontró un ramal clandestino, por donde se vertían los líquidos residuales de manera ilegal, puesto que no recibían tratamiento alguno.

Posteriormente el club, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado para los usuarios en el cual se informó que las actividades en este lugar estarán suspendidas por este día y más adelante se dará a conocer cuándo se reanudará el funcionamiento de ese centro recreativo.

Por causas ajenas al Club, el día de mañana nuestras actividades quedarán suspendidas, en breve les avisaremos la reanudación de las mismas.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar, te pedimos estar al tanto de los medios oficiales del Club para mayor información,” señala el comunicado.

Club Alpha emite comunicado

  • URL copiada al portapapeles