Riña en la colonia Guadalupe termina en balazos y asesinan a uno

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche este sábado 25 de marzo en dónde elementos policiales dispararon en la avenida 64 Poniente.

Un hombre fue asesinado a disparos en la colonia Guadalupe Victoria, ante lo cuál, la secretaria de seguridad ciudadana María del Consuelo Cruz Galindo informó que se trató de una riña.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche este sábado 25 de marzo en dónde elementos policiales dispararon durante unos minutos en la avenida 64 Poniente.

Vecinas y vecinos de la zona llamaron a las autoridades por el sonido de los balazos; minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de SUMA acudieron al lugar. 

Lamentablemente al llegar, encontraron a un hombre sin vida y con una herida de bala en la cabeza y otros dos hombres heridos; uno de ellos es menor de edad.

Lee también: Policía Municipal suma Grupo Especial de Atención al Turismo

Los policías sólo reaccionaron

María del Consuelo Cruz Galindo informó la mañana de este domingo que todo se trató de una reacción por parte de los agentes policiales a las agresiones por parte de los involucrados.

“No fue una balacera, fue una riña de la que tuvimos conocimiento” - dijo

Así mismo, declaró que los hombres fueron atendidos inmediatamente por paramédicos, y también informó de su detención para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles