Todo listo para la procesión del Viernes Santo en Puebla 2023

Los miembros del comité recomendaron hacer el uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios de COVID-19.

El Comité Organizador de la XXXI Procesión del Viernes Santo encabezado por el Presidente Carlos Martínez Cruz y el Coordinador de Logística Carlos Castro Mendoza anunciaron que todo está listo para que se lleve a cabo esta celebración tan importante para la feligresía en Puebla el próximo viernes 7 de abril a partir de las 12 de del día. El coordinador enfatizó que este año se espera la asistencia de 120 mil personas.

Los miembros del comité recomendaron hacer el uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios de COVID-19, además de ir bien protegidos ante las altas temperaturas que se esperan.

Este año siete imágenes religiosas harán el recorrido tradicional mientras que el Cristo de la Expiación se quedará en la Catedral.

La ruta de la procesión iniciará en Catedral, avanzará por las calles 16 de septiembre, Avenida Reforma, calle 2 sur, calle 4 Poniente y seguirá hasta la 11 sur donde girará para incorporarse nuevamente a la Avenida Reforma, hasta llegar al Zócalo y terminar de nuevo en la Catedral.

El cierre de vialidades en gran parte del Centro Histórico ocurrirá desde las 8 de la mañana, y se espera que las procesiones terminen a eso de las 3 de la tarde.

Para quienes no puedan asistir podrán seguir la procesión a través de redes sociales, en Facebook en Procesión Viernes Santo Puebla y en Twitter, @PViernesSantoP.

  • URL copiada al portapapeles