Cartelera de fin de semana; artes escénicas, talleres y más

Si no sabes que hacer este fin de semana en Puebla, te dejamos las actividades que hay en la capital poblana para que disfrutes

Ya es fin de semana y en la capital poblana hay muchas actividades que puedes hacer con tu familia o tu date. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para divertirte. 

Y es que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) te invita a que este  fin de semana no te pierdas de "Deconstruidas", un performance de arte escénica y audiovisual que envolverá todos tus sentidos. La cita es el sábado 22 de abril a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad, además la entrada es libre. 

También puedes explorar tu creatividad en el mundo de los espacios culturales independientes.  En Sala Bruja se realizará un taller titulado Fanzine Menstrual, dirigido a infancias de 9 años en adelante donde Ni Metzita explicará los mitos y tabúes de la menstruación. El taller se llevará a cabo este sábado 22 de abril en las instalaciones de Sala Bruja en el 1304 de la calle 15 poniente, en el Centro Histórico, a las 15 horas y tendrá un costo de 60 pesos. 

Otra cosa que puedes hacer este sábado es ir a  Casa Tripulantes, donde se presentará Habitando: La luz como principio y fin. Esta actividad está dirigida para adolescentes y adultos. La cita es a las 19 horas en la avenida 19 poniente 3113 en la Colonia La Paz. 

Conoce también los eventos de Nexus: Galería, Café y Foro, donde se estarán presentando Kingcopas Bastards/Cinco Razas Clica y Vozero 727, la voz del barrio. Si te interesa asistir, la cita es este sábado 22 a partir de las 5 de la tarde. 

El domingo también puedes salir a divertirte en los Museos Universitarios de la BUAP, como el Museo de la Memoria Histórica Universitaria, ubicado en la 3 oriente 1008, Barrio de Analco, o el Museo Universitario Casa de los Muñecos, ubicado en la 2 norte 2, Centro Histórico. los cuales estarán abiertos este sábado y domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. 

 

Lugar 

Actividad 

Día y Hora 

Teatro de la Ciudad

Deconstruidas

Sábado 22 de abril a las 12:00 horas

Sala Bruja 

Fanzine Menstrual”

1304 de la calle 15 poniente en el Centro Histórico, a las 15 horas.

Casa Tripulantes 

Habitando: La luz como principio y fin

avenida 19 poniente 3113 en la Colonia La Paz, la cita es a las 19 horas. 

Nexus: Galería, Café y Foro

Kingcopas Bastards/Cinco Razas Clica y Vozero 727 La Voz del Barrio.

sábado 22 a partir de las 5 de la tarde. 

 

Museo de la Memoria Histórica Universitaria

Exposición Permanente 

3 oriente 1008, Barrio de Analco

Museo Universitario Casa de los Muñecos

Exposición Permanente 

2 norte 2, Centro Histórico.

 

  • URL copiada al portapapeles