Este fin de semana inicia la Feria de Puebla, se esperan más de un millón de visitantes

El gobernador Céspedes Peregrina realizó el recorrido inaugural por todos los pabellones, empezando por el de turismo.

El jueves 27 de abril el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio por iniciadas las actividades de la Feria  de Puebla 2023, en la cual se espera una afluencia de más de un millón 200 mil visitantes, una ocupación hotelera mayor al 65 por ciento y una derrama económica de 900 millones de pesos. 

Así lo expresó el mandatario poblano durante su discurso inaugural en el pabellón de Pueblos Mágicos, en donde estuvo acompañado de su esposa Gabriela Bonilla, el alcalde de la capital poblana Eduardo Rivera, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, el líder del Congreso local, Eduardo Castillo entre otros. 

Además, confirmó la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, al desfile cívico-militar que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo. Ese mismo día el Teatro del Pueblo tendrá la presencia del cantante puertorriqueño Ricky Martín

El gobernador Céspedes Peregrina realizó el recorrido inaugural por todos los pabellones, empezando por el de turismo, luego el de agricultura, y también visitaron la Expo ganadera.

Al finalizar el recorrido, el mandatario en compañía de su esposa y algunos secretarios que conforman su gabinete, se dirigieron al Teatro del Pueblo donde se llevaría a cabo el primero de 17 conciertos gratuitos. 

Esta ronda de conciertos estaría liderada por Alejandro Fernández, quien logró la ovación total de los espectadores que  gritaron emocionados desde el primer momento que subió al escenario para interpretar sus más recientes éxitos. 

 

El cantante jalisciense inició su concierto con “Sin tantita pena”, uno de sus mayores éxitos, asimismo, “Me dediqué a perderte” fue una de las rolas más coreadas por los asistentes. 

A medio concierto, Alejandro Fernández cambió al mariachi por un conjunto de guitarras para interpretar al Rey del Jaripeo Joan Sebastián con su tema, “Eso y más”, y tras rendirle un homenaje a su padre Vicente Fernández, el cantante mexicano cerró su presentación en Puebla con "Se me va la voz"

Alejandro Fernández, Puebla, Concierto. Foto: Lupita Guarneros
Alejandro Fernández, Puebla, Concierto. Foto: Lupita Guarneros

El concierto tuvo una duración de dos horas y media, iniciando a las 9:30 de la noche, y fue abierto por un espectáculo de drones donde la música y los colores asombraron a las y los espectadores.

  • URL copiada al portapapeles