Poblana exhibe golpes y amenazas de su expareja: temo por mi vida

“Denuncié el caso, pero tengo miedo de que sus contactos en la fiscalía obstaculicen mi denuncia y de que cumpla sus amenazas

Una mujer poblana se atrevió a alzar la voz y a través de Twitter contó los golpes, intimidaciones y violencia que desde febrero sufrió a manos de su expareja Valentin “N”, quien ya enfrenta cargos en la Fiscalía General del Estado de Puebla, precisamente por violencia contra la mujer.

“Me atrevo a hacer esto porque no quiero ser parte de la estadística de feminicidios y quiero vivir mi vida sin miedo. Solo quiero que se haga justicia y que nunca más una mujer vuelva a ser víctima de Valentín "N"., publicó la usuaria @Monse_fco

La mujer narró que el pasado 11 de febrero después de regresar de una fiesta llegó a la casa en la que vívía con Valentín desde diciembre y él la insultó, diciéndole que parecía una “puta” bailando como “pendeja” con sus amigas.

Ella le dio dos catechadas y le dijo que no la llamara puta. De manera violenta él le respondió con un golpe en la cara y le fracturó la nariz, la dejó inconsciente tirada en el piso.

Por miedo y amenazas la mujer dejó pasar el hecho, pero su familia y amigos le recomendaron que no lo hiciera, que se trataba de un violentador en potencia.

De acuerdo a su narración, el sujeto le dijo que le pegó por las cachetadas que ella le dio y después le dijo que si lo denunciaba lo perjudicaría en el juicio que puso su expareja en contra de él. 

Cuando se enteró que ella pensaba interponer una denuncia en la Fiscalía, Valentín le dijo que si hablaba se encargaría de que sus contactos en la Fiscalía del Estado de Puebla dieran carpetazo a mi denuncia; además de amenazarla a ella y sus amigos por meterse con él.

“Denuncié el caso, pero tengo miedo de que sus contactos en la fiscalía obstaculicen mi denuncia y de que cumpla sus amenazas. Tengo miedo por mi vida y por la de las personas que intentaron ayudarme y que él ve como enemigos”, narró Monse.

Finalmente, pidió a la Fiscalía que atienda su caso conforme a derecho, y que garantice su seguridad y la de las personas que la ayudan. Pidio una investigación exhaustiva porque parece ser que no ha sido la primera víctima de este sujeto.

  • URL copiada al portapapeles